¿QUE ES EL IGATIPAM?


El Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM), es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía técnica de gestión, sectorizada a la Secretaría de Desarrollo Social, con domicilio en la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Con el objetivo principal de promover el desarrollo de las políticas públicas que permitan responder a las necesidades actuales de las Personas Adultas Mayores, a través de mecanismos de gestión, coordinación y vinculación transversal entre las instancias privadas o públicas a fin de favorecer un entorno en el que las personas adultas mayores puedan desplegar su pleno potencial y tener una vida productiva de acuerdo a sus intereses y necesidades, procurando una mayor sensibilidad, conciencia social, solidaridad y convivencia entre las generaciones, con el fin de evitar toda clase de discriminación.



 

Lic. Mara Vicencio Talamantes Directora General del IGATIPAM Calle Ignacio Zaragoza No. 38, Colonia Centro, C.P. 39000, Chilpancingo

 

CONTACTO

Email: igatipam@yahoo.com.mx

Telefonos:

747 47 144 63

747 47 144 65